Se trata de la sexta inversión en proyectos habitacionales que la inmobiliaria realiza en la GAM en los últimos 4 años
La empresa de desarrollo inmobiliario Concasa continúa con su plan de inversión en Costa Rica, esta vez con dos novedosos proyectos habitacionales. Se trata de Viridian Tower, un proyecto estilo boutique que se ubicará en Curridabat con una inversión de $9 millones, y Kamari, propuesta que se desarrollará en Campo Real en San Rafael de Alajuela, con una inversión de $7 millones.
Ambas zonas se identifican como estratégicas y registran altos niveles de crecimiento y demanda.
“Decidimos invertir nuevamente en Curridabat por el gran éxito que tuvimos con nuestro proyecto premium Monte Alto, ubicado en las cercanías de Monterán. Esa experiencia nos confirmó que Curridabat tiene mucha demanda y estaremos ahí para ofrecer las mejores opciones del mercado. Viridian Tower será también un proyecto exclusivo que se adapta perfecto a las necesidades de la zona”, explicó Alfonso González, director comercial de Concasa.
Kamari por su parte, será el único proyecto en Campo Real que ofrece casas de dos plantas con precios altamente competitivos, y sería el último proyecto para terminar de consolidar esta ciudad en San Rafael de Alajuela.
La nueva oferta
Viridian Tower ofrecerá opciones de apartamentos estilo boutique con finos acabados en una sola torre, de 2 habitaciones, para un total de 56 apartamentos. Cada unidad tendrá su walking closet y 2 baños. El precio para estas unidades va desde los $145.500.
La torre contará con gimnasio, lounge con BBQ y con jacuzzi, y está dirigido a personas jóvenes entre los 25 y 35 años, profesionales sin hijos y con mascotas, que les gusta viajar y que trabajan desde la casa.
Kamari, en San Rafael de Alajuela, tendrá a disposición casas de 2 plantas, con 2 habitaciones, 2 baños y medio y 1 parqueo. Los precios que van desde los $99.500.
El proyecto contará con un parquecito, sala lounge, ranchos BBQ y todas las amenidades y beneficios que ofrece el proyecto de Concasa en San Rafael de Alajuela.
El público meta de este proyecto son persona o parejas de 25 a 40 años, con 1 hijo y con mascotas y que buscan tranquilidad, seguridad y espacios para disfrutar al aire libre. También para inversionistas que deseen obtener un retorno seguro de su inversión.
Se espera que ambos proyectos estén listos para entregar a finales de 2025.
Concasa continuará con su robusto plan de inversión. Para el 2024 la empresa tendrá varios proyectos en preventa y entrega, así como la consolidación de las inversiones considerables que desarrolla actualmente en Grecia, La Guácima, Curridabat y Alajuela, y pronto estará anunciando un nuevo proyecto en la zona de Guanacaste.