Kamari Homes

CONCASA Alajuela

Casas desde $103,000

CC_Kamari_V03_ER2_Horizontal
CC_Kamari_V04_Post
CC_Kamari_V07_FI_Post2

Eficiencia y Estilo

Ubicados en San Rafael de Alajuela, estos hogares ofrecen espacios óptimos, acabados de alta calidad y una ubicación privilegiada para un estilo de vida moderno y práctico.

Tu futuro hogar

Townhouses donde cada detalle irradia calidez y confort. Aquí, tu nuevo hogar te abraza con espacios acogedores y una atmósfera de serenidad y bienestar.

Preventa desde $103,000*

El primer nivel consta de sala integrada con el comedor, cocina con mueble, baño de invitados y un jardín privado.

En el segundo nivel dormitorio principal, baño principal y un hermoso balcón que da frescura y claridad a la habitación y una segunda habitación con baño completo y finos acabados.

CC_Kamari_V07_FI_Post2
CC_Kamari_V03_ER
CC_Kamari_V03_ER2_Horizontal
CC_Kamari_V02_ER
CC_Kamari_V04_Post
CC_Kamari_V02_ER (1)

Conoce la opinión de la comunidad

Juan Carlos Ruiz Google

Agradable ambiente, amplios espacios de recreación, estancia, parqueos, y vías de circulación, cada grupo de condominios tienen sus áreas verdes y piscinas para recreación.

Ivethe Barquero Google

Este lugar es súper hermoso y tranquilo y seguro para vivir y los apartamentos son cómodos y muy bonitos ...es un lugar placentero para vivir y muy relajante el lago y ver los patos además posee canchas y pista para caminar e hacer ejercicios también cuenta con área de piscina y un lugar especial para sus mascotas ....y tiene vigilancia y cuenta con servicio de mantenimiento en todas las instalaciones super recomendado ....

Leo Heredia Google

Excelente lugar para vivir, sobre todo para parejas jovenes con hijos pequeños. Amplias zonas verdes, con piscina y canchas deportivas, y sobre Todo muy amplio y seguro

    ¿Qué obtendrás?

    Al completar el formulario recibirás por email un PDF con toda la información del proyecto:

    Modelos disponibles y precios

    Amenidades 

    Galerías