Viridian Tower

CONCASA Curridabat

Apartamentos desde $145,500*

CC_Viridian_V07_SD
CC_VT_Depto A_V06_Dormitorio_FI
CC_VT_Depto A_V02_Living Comedor_FI

Elegancia en Viridian Tower

Situado estratégicamente en Curridabat, estos apartamentos ofrecen espacios óptimos, acabados de alta calidad y una ubicación privilegiada para un estilo de vida moderno y práctico, nuestro proyecto elevado al estilo de vida que deseas tener.

Donde los sueños y la realidad se encuentran

En Viridian Tower, la elegancia se encuentra en cada detalle. Desde los espaciosos apartamentos con acabados de primera hasta las exclusivas amenidades, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte una experiencia de vida a tu altura.

Arquitectura Moderna

Preventa desde $145,500*

Viridian Tower se distingue por su uso de materiales de alta calidad y acabados modernos y luminosos. Cada unidad ofrece una habitación principal con un práctico walk-in closet, dos baños completos y una segunda habitación ideal para un home office, combinando funcionalidad y estilo.

CC_Viridian Amenidades_V08_Plan
CC_VT_Depto A_V04_Living Comedor_FI
CC_Viridian Amenidades_V03_FD
CC_Viridian Amenidades_V04_Jacuzzi
CC_Viridian Amenidades_V05_Yog
CC_VT_Depto A_V06_Dormitorio_FI

Conoce la opinión de la comunidad

Juan Carlos Ruiz Google

Agradable ambiente, amplios espacios de recreación, estancia, parqueos, y vías de circulación, cada grupo de condominios tienen sus áreas verdes y piscinas para recreación.

Ivethe Barquero Google

Este lugar es súper hermoso y tranquilo y seguro para vivir y los apartamentos son cómodos y muy bonitos ...es un lugar placentero para vivir y muy relajante el lago y ver los patos además posee canchas y pista para caminar e hacer ejercicios también cuenta con área de piscina y un lugar especial para sus mascotas ....y tiene vigilancia y cuenta con servicio de mantenimiento en todas las instalaciones super recomendado ....

Leo Heredia Google

Excelente lugar para vivir, sobre todo para parejas jovenes con hijos pequeños. Amplias zonas verdes, con piscina y canchas deportivas, y sobre Todo muy amplio y seguro

    Recibí toda la información

    ¿Qué obtendrás?

    Al completar el formulario recibirás por email un PDF con toda la información del proyecto:

    Modelos disponibles y precios

    Amenidades 

    Galerías