Monte Alto

Granadilla, Curridabat.

Apartamentos desde $115,000*

Gimnasiofuncional 02
Jardines y senderos 02
Terraza 01

Realmente premium

El lugar donde amarás vivir

Monte Alto ofrece hermosos apartamentos construidos con acabados de primera calidad, rodeados de amplias áreas verdes, senderos, áreas sociales con espacios diseñados para un estilo de vida sofisticado y cómodo en contacto con la naturaleza.

Rodeado de naturaleza

A minutos de San José

Todas las unidades respiran del verdor de los jardines y viven en constante sincronía con los espacios comunitarios. Son el hogar perfecto para gente contemporánea y familias jóvenes. 

Vivir y trabajar en confort

¿Cuál es tu apartamento ideal?

Desde $ 115,000*

Con materiales de primera, de acabados claros y modernos, amplios ventanales de piso a techo que llenan de luz los espacios, sala comedor y cocina integrados.

Parque para perros 01
Condominio Terrazas del Norte - Casas en Alajuela
Squash players in action on a squash court (motion blurred image; color toned image)
DSC01340
Terraza 01
Condominio Parque 160 - Apartamentos en Alajuela
DSC02726
Gimnasiofuncional 02

Conoce la opinión de la comunidad

Juan Carlos Ruiz Google

Agradable ambiente, amplios espacios de recreación, estancia, parqueos, y vías de circulación, cada grupo de condominios tienen sus áreas verdes y piscinas para recreación.

Ivethe Barquero Google

Este lugar es súper hermoso y tranquilo y seguro para vivir y los apartamentos son cómodos y muy bonitos ...es un lugar placentero para vivir y muy relajante el lago y ver los patos además posee canchas y pista para caminar e hacer ejercicios también cuenta con área de piscina y un lugar especial para sus mascotas ....y tiene vigilancia y cuenta con servicio de mantenimiento en todas las instalaciones super recomendado ....

Leo Heredia Google

Excelente lugar para vivir, sobre todo para parejas jovenes con hijos pequeños. Amplias zonas verdes, con piscina y canchas deportivas, y sobre Todo muy amplio y seguro

    El lugar donde amarás vivir

    Recibe toda la información