TÉRMINOS Y CONDICIONES LIFEMILES – CONCASA BONO DE HASTA 30.000 MILLAS

Por favor lea con atención estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) para poder acceder al beneficio ofrecido por CONSTRUCTORA CONCASA CRV S.A., cédula jurídica número: 3-101-334 460.

A partir del 07 de noviembre del 2022, CONCASA ofrece a sus clientes, que a su vez sean socios LifeMiles, y reserven una unidad habitacional en el territorio de Costa Rica, un bono de LM15.000 en los proyectos: Condominio 6-26, Condominio Terrazas del Norte, Condominio Caminos del Bosque y Condominio Caoba; y un bono de LM30.000 en los proyectos: Condominio Parque 160 y Condominio Monte Alto (II Etapa).

La entrega y acreditación de las millas se hará una vez formalizada ante Notario Público y entregada oficialmente la unidad habitacional al Cliente por parte de CONCASA.

Tenga en cuenta que estos Términos y Condiciones son complementarios a los Términos y Condiciones Generales de Uso de CONCASA y sus actualizaciones regulares, disponibles en https://concasa.com/

En ningún caso se entiende que el Bono LM se entregará en dinero en efectivo o se compensará con otros servicios o beneficios ofrecidos por CONCASA.

El Bono LM es personal e intransferible y será entregado únicamente a la cuenta de LifeMiles con la que el Usuario se haya registrado.  El Premio no será redimible o canjeable por dinero en efectivo, ni modificable ni reembolsable por ningún motivo.

CONCASA se reserva el derecho, sujeto a su absoluta discreción, de negar el Bono LM del Usuario si no cumple con los requisitos establecidos por CONCASA.

El Usuario declara y garantiza que consiente y se obliga al cumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo la Política de Datos Personales y todas las reglas de operación, políticas y procedimientos que se encuentran publicados actualmente en la página web de CONCASA y que pueden ser consultados en https://concasa.com/lifemiles/, así como los que se publiquen con posterioridad a la aceptación de los Términos y Condiciones, los cuales se entienden incorporados por referencia a estos Términos y Condiciones.

 

Descargo de garantía

LifeMiles Ltd no es responsable por la presente promoción ni por los productos y/o servicios que el Usuario adquiera a CONCASA. Esta promoción es desarrollada por CONCASA quien es el único responsable de acreditar las Millas LifeMiles en las cuentas de los Usuarios.

LifeMiles no se hace responsable por Millas no acreditadas por parte CONCASA. En caso de reclamo o controversia en relación con la presente promoción, el Usuario deberá dirigirse directamente a CONCASA, por medio del correo electrónico lifemiles@concasa.com

Una vez aplicadas las millas a la cuenta de Lifemiles del Usuario, las mismas estarán sujetas a todos los términos y condiciones del Programa LifeMiles, incluyendo la política de expiración de las mismas,  los cuales pueden ser consultados en el siguiente enlace: www.lifemiles.com.

Las Millas de los premios no son calificables para obtener y/o mantener el estatus Elite dentro del Programa.

LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd.

All rights reserved Copyright © 2022 CONCASA

Desarrollada Por Vector 2022