En Concasa es más fácil para vos

Un equipo profesional en asesoría inmobiliaria y financiera te acompaña en todo el proceso.

Buscamos la mejor opción de crédito disponible en el sistema bancario de acuerdo a tu perfil.

Ofrecemos planificación financiera a plazo para compra en proyectos en etapa de preventa.

Agilizamos el proceso en aproximadamente 22 días si tu nuevo hogar es para entrega inmediata.

Sobre Concasa

Concasa es una empresa de desarrollo inmobiliario con 34 años de experiencia en el mercado de complejos habitacionales. Desde el 2004 tiene presencia en Costa Rica, y gracias a su compromiso y responsabilidad ha entregado exitosamente 3.000 unidades en sus 14 proyectos ubicados en San Rafael de Alajuela, Jacó y Granadilla de Curridabat, donde residen aproximadamente 15.000 personas. En setiembre 2021 anunció el lanzamiento de dos nuevos proyectos. El primero, Condominio Caoba Ciudad Colón, ofrece casas de dos plantas estilo townhouse ubicadas en un hermoso terreno con amplias vistas. El segundo proyecto está ubicado en Grecia y se trata de Condominio Dulúa, una propuesta que tiene a disposición terrenos para la construcción de viviendas. Actualmente Concasa mantiene operaciones en Venezuela, Panamá y Costa Rica.

Concasa - San rafael, alajuela

Es más fácil

cuando te asesoran
en todo el proceso

Un equipo de profesionales en asesoría inmobiliaria y financiera te acompaña en todo el proceso. Desde que visitás el proyecto de tu interés y durante todo el proceso de protocolización.

Concasa - San rafael, alajuela

Es más fácil

cuando podés
planificar a plazo

En Concasa te ofrecemos planificación financiera a un plazo de hasta 18 meses para compra de tu nueva casa o apartamento, en proyectos que están en etapa de preventa.

Concasa - San rafael, alajuela

Es más fácil

cuando no tenés que
ir al banco

Nos encargamos de buscar la mejor opción de crédito disponible en el sistema bancario de acuerdo a tu perfil crediticio, con el propósito de que el proceso de compra de tu nuevo hogar sea una mejor experiencia para vos.

Concasa - San rafael, alajuela

Es más fácil

cuando evitás
contratiempos

Agilizamos el proceso para que en el menor tiempo posible tengás las llaves de tu nueva casa o apartamento y empecés a disfrutar tu nuevo estilo de vida.

Proyectos disponibles

Preventa, entrega inmediata y a plazo