InicioAsesoría¿Cuáles son las ventajas de invertir en un proyecto en preventa?

¿Cuáles son las ventajas de invertir en un proyecto en preventa?

Author

Date

Category

Es posible que usted ande en busca de su nuevo hogar y no sepa ni por dónde empezar.

Si ese es su caso, y tiene tiempo para analizar, comparar y no necesita una entrega inmediata, la opción de invertir en un proyecto que se encuentre en preventa le va a interesar.

Le contamos por qué:

  1. La primera ventaja sin duda es el precio. Un proyecto en preventa ofrecerá sin duda los precios más bajos. 

Según la etapa en la que se encuentre la construcción, las desarrolladoras ofrecen descuentos de entre 10% y 30% en comparación del precio que tendrá la unidad una vez terminado el proyecto.

  1. Un proyecto en preventa ofrece la opción de fraccionar la prima hasta por 18 meses mientras se desarrolla la totalidad del proyecto y se entregan las unidades ya finalizadas.

Esto quiere decir que no va a tener que depositar la prima en un solo tracto, lo que le dará tiempo para reunir el dinero necesario mientras continúa avanzando con los trámites para solicitar el préstamo bancario y ya tiene reservada la vivienda deseada.

También le puede interesar: “Dulúa: la nueva opción para construir su hogar en Grecia”

  1. Otras de las ventajas es a la hora de solicitar el préstamo bancario, pues le permite la opción de que se financie el 100% del valor del proyecto ¿Esto cómo funciona?

Generalmente a un proyecto de vivienda se le realiza un avalúo al inicio de su construcción. Cuando ya está casi listo, el avalúo aumenta, sin embargo, algunos proyectos mantienen el precio inicial precisamente para que el comprador pueda solicitar el 100% de financiamiento en la entidad bancaria. 

  1. La siguiente ventaja se relaciona con la plusvalía. Los precios empezarán a subir una vez que el proyecto avance en su construcción, lo que permitirá que aumente la plusvalía de la inversión realizada en un corto tiempo.

También le puede interesar: “¿Estamos en el mejor momento para comprar casa?”

  1. Otra de las ventajas, pero no menos importante, es la posibilidad de elegir la vivienda con la mejor ubicación, y también el modelo que más nos agrade. Generalmente son las en esquina las que se venden más rápido o los departamentos en planta baja.

Durante la preventa será más fácil escoger la ubicación que mejor se adapte a las necesidades y expectativas que tenemos y que ofrezca potencialmente el mayor rendimiento para la inversión realizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Recent comments