InicioProyectos inmobiliariosCaoba, el nuevo proyecto habitacional en Ciudad Colón

Caoba, el nuevo proyecto habitacional en Ciudad Colón

Author

Date

Category

Ciudad Colón, distrito del cantón de Mora y reconocido por su riqueza y diversidad cultural, ahora tiene una nueva opción habitacional. Se trata de Caoba, el proyecto  más reciente de Concasa. 

Caoba nació como una respuesta a la demanda de vivienda identificado en el sector oeste de la capital, y es el tercer proyecto habitacional que Concasa construye fuera de San Rafael de Alajuela, ciudad que cuenta con un total de 14 proyectos y alrededor de 2.283 unidades habitacionales. El primer proyecto desarrollado fuera de Alajuela fue Costa Linda, ubicado en Jacó, y el segundo Monte Alto, ubicado en Granadilla, Curridabat. 

La propuesta de Caoba incluye casas de dos plantas estilo townhouse (un híbrido entre un departamento y una casa, construidas una a la par de la otra). Está ubicado en un terreno con amplias vistas en el centro de la ciudad.

Enamorarse del proyecto es fácil: la cercanía a las montañas, un clima ideal y el acceso a la ciudad coquetean de inmediato. Prueba de ello es que en tan solo unas semanas se agotaron las opciones de viviendas para la primera y segunda etapa. Ya está disponible la tercera etapa del condominio.  

Caoba ofrecerá casa club, lounge, playground, piscina, deck de bronceado, deck de yoga, parque para mascotas y calistenia spot (sistema de ejercicios basado en el peso del propio cuerpo y que trabaja grandes grupos musculares para alcanzar el acondicionamiento físico en movimiento). 

Los lotes van desde los 120 m² hasta los 156 m², y las 113 unidades contarán con parqueo para 2 vehículos, jardín, 3 habitaciones y 2 baños y medio.

Como parte de la propuesta tecnológica de Concasa, Caoba incluirá postes con paneles solares, cargadores eléctricos que pueden ser solicitados y el uso del app Concasa Life.

Quizá te interesa: Busco un proyecto asequible para vivir ¿qué opciones hay?.

¿Buscás una opción en el oeste de la capital? ¿Qué te parece la nueva propuesta de Concasa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Recent comments