Ciudad Colón, distrito del cantón de Mora y reconocido por su riqueza y diversidad cultural, ahora tiene una nueva opción habitacional. Se trata de Caoba, el proyecto más reciente de Concasa.
Caoba nació como una respuesta a la demanda de vivienda identificado en el sector oeste de la capital, y es el tercer proyecto habitacional que Concasa construye fuera de San Rafael de Alajuela, ciudad que cuenta con un total de 14 proyectos y alrededor de 2.283 unidades habitacionales. El primer proyecto desarrollado fuera de Alajuela fue Costa Linda, ubicado en Jacó, y el segundo Monte Alto, ubicado en Granadilla, Curridabat.

La propuesta de Caoba incluye casas de dos plantas estilo townhouse (un híbrido entre un departamento y una casa, construidas una a la par de la otra). Está ubicado en un terreno con amplias vistas en el centro de la ciudad.
Enamorarse del proyecto es fácil: la cercanía a las montañas, un clima ideal y el acceso a la ciudad coquetean de inmediato. Prueba de ello es que en tan solo unas semanas se agotaron las opciones de viviendas para la primera y segunda etapa. Ya está disponible la tercera etapa del condominio.
Caoba ofrecerá casa club, lounge, playground, piscina, deck de bronceado, deck de yoga, parque para mascotas y calistenia spot (sistema de ejercicios basado en el peso del propio cuerpo y que trabaja grandes grupos musculares para alcanzar el acondicionamiento físico en movimiento).
Los lotes van desde los 120 m² hasta los 156 m², y las 113 unidades contarán con parqueo para 2 vehículos, jardín, 3 habitaciones y 2 baños y medio.

Como parte de la propuesta tecnológica de Concasa, Caoba incluirá postes con paneles solares, cargadores eléctricos que pueden ser solicitados y el uso del app Concasa Life.
Quizá te interesa: “Busco un proyecto asequible para vivir ¿qué opciones hay?“.
¿Buscás una opción en el oeste de la capital? ¿Qué te parece la nueva propuesta de Concasa?