InicioProyectos inmobiliariosBusco un proyecto asequible para vivir ¿qué opciones hay en Costa...

Busco un proyecto asequible para vivir ¿qué opciones hay en Costa Rica?

Author

Date

Category

Elegir el proyecto más óptimo y asequible para vivir es una misión que requiere tiempo y que tiene que ver muchísimo con el estilo de vida, preferencias, prioridades y comodidades que se espera tener.

El ejercicio se compara con “hacerle una carta al niño”, y generalmente el primer paso incluye evaluar un “cóctel” de elementos, entre ellos la ubicación, el valor de la vivienda, la cantidad de habitaciones, las amenidades, las áreas compartidas y la vida en comunidad. 

Una vez analizados estos elementos, será más fácil comparar lo que ofrecen los distintos proyectos para decidir cuál se adapta más a lo que buscamos. 

En Concasa por ejemplo, existe una variedad de proyectos desarrollados precisamente para abarcar diferentes necesidades y prioridades familiares.

Veamos lo que ofrece cada uno de ellos: 

  1. Condominio Caminos del Bosque

Este proyecto está ubicado en San Rafael de Alajuela y consta de 5 torres de 3 pisos cada una, con 4 apartamentos por piso. 

Cuenta con apartamentos de 52 m² y 57.8 m² con 2 habitaciones, disponibles en preventa desde $71,000, e incluye amenidades y áreas sociales como lago, área de piscina, casa club, canchas de tenis, canchas multiuso, pista de trote, parque para mascotas, centro comercial y amplias áreas verdes.

  1. Condominio 6-26

También ubicado en San Rafael de Alajuela, Condominio 6-26 ofrece 9 torres de 8 pisos cada una, con 4 apartamentos por piso de 82 m² y 94 m².

Los apartamentos son de 3 habitaciones y en total cuenta con 288 unidades. El proyecto ofrece amenidades y áreas sociales como lago, área de piscina, casa club, canchas de tenis, canchas multiuso, pista de trote, parque para mascotas, centro comercial y amplias áreas verdes.

Cuenta con apartamentos disponibles para entrega inmediata y a plazo desde $96,000.

  1. Condominio Monte Alto

Se trata del primer proyecto de Concasa que se encuentra ubicado en el sector este de la Gran Área Metropolitana (GAM). 

Monte Alto se desarrolló en un amplio terreno rodeado de naturaleza, ubicado en Granadilla de Curridabat frente al CTP de Granadilla. Consta de 9 torres de 7 pisos cada una, con 6 apartamentos por piso y 2 dos áreas sociales. 

La primera área social ofrece un salón de eventos, área de juegos para niños, área de juegos (ping pong, billar, futbolín), gimnasio con vestidores, sauna y jacuzzi, piscina de natación (5 x 25 metros) con dos carriles de nado y terraza con mirador y bar. El área número 2 cuenta con un espacio para co-working, deck para practicar yoga y pilates, cancha de racquetball, áreas al aire libre, juegos infantiles, gimnasio, parque para perros, ranchos BBQ y senderos. 

El proyecto ofrece apartamentos de 66, 81 y 93 m², de 2 y 3 habitaciones, disponibles actualmente  en preventa.

  1. Condominio Terrazas del Norte

Proyecto de casas ubicado en San Rafael de Alajuela. Consta de unidades con 2 y 3 habitaciones de 75 m² y 103 m² de construcción respectivamente. 

Cuenta con amenidades y áreas sociales con piscina con juegos acuáticos para niños, ranchos BBQ, casa club con terrazas, juegos infantiles, amplias áreas verdes, iluminación solar subterránea, calles de concreto, entre otras.

Terrazas del Norte ofrece apartamentos que están disponibles para entrega inmediata y a plazo, desde $97,000.

  1. Condominio Costa Linda

Este proyecto se encuentra ubicado en Jacó, cerca de los restaurantes y centros comerciales de la ciudad, de parques nacionales y de zonas turísticas del Pacífico Central de Costa Rica. 

Costa Linda consta de apartamentos de 89 m² con 2 habitaciones, y cuenta con amenidades como área de piscina con deck de bronceado y área para BBQ, ranchos, juegos infantiles y amplias áreas verdes rodeadas de árboles, vegetación y especies nativas.

¿Te gustaría conocer los proyectos disponibles en una visita virtual o presencial? Solo tenés que coordinar tu cita para el día y la hora que gustes.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Recent comments