InicioProyectos inmobiliariosDulúa: la nueva opción para construir su hogar en Grecia

Dulúa: la nueva opción para construir su hogar en Grecia

Author

Date

Category

¿Buscando una opción para construir su casa en un ambiente natural, amplio, tranquilo y seguro? Este 2021 Concasa tiene para usted una opción muy atractiva  en una zona ampliamente recomendada para vivir. 

Se trata del cantón de Grecia, ubicado en la zona occidental del país. Grecia albergará el proyecto Condominio Dulúa, uno de los más recientes desarrollados por Concasa. 

El proyecto tiene a disposición un total 205 lotes, con una extensión que va entre los 160 metros cuadrados y los 290 metros cuadrados para la construcción de viviendas, con precios que van desde los $26.400 a los $40.000. 

Ofrecerá seguridad privada, tapia perimetral, casa club, piscina semi olímpica, playground, servicio de electricidad subterránea y calles adoquinadas. Las casas son de diseño libre, con algunas restricciones para garantizar simetría en cada una de las viviendas.

Cuenta además con un atractivo más que es prácticamente imposible dejar pasar: los precios más competitivos de la zona.

Condomino Dulúa se destaca por su cercanía al aeropuerto Juan Santamaría y también a zonas francas.

La inversión en este proyecto es de alrededor de $4.700.000 y estará ubicado cerca de la Fábrica Nacional de Licores. Se desarrollará en conjunto con la empresa costarricense Interra, firma multidisciplinaria de consulta y administración especializada en el desarrollo de proyectos y estrategias de uso de la tierra, con más de 20 años de trayectoria.

Interra ha desarrollado diversos proyectos, entre ellos Jacó Walk, Condominio residencial 101 Escalante y el Centro Comercial Plaza Moín, así como diversidad de plazas comerciales para las tiendas de conveniencia Vindi de Automercado, entre otros.

¿Desea conocer más detalles del proyecto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Recent comments