InicioEstilo de vidaArtistas nacionales se dieron cita en galería de arte impulsada por Concasa

Artistas nacionales se dieron cita en galería de arte impulsada por Concasa

Author

Date

Category

Como una oda al arte costarricense, los artistas nacionales Luis Solano Pochet, Ulises Rivera y Adriana Ramírez, se dieron cita este jueves 02 de setiembre para dar a conocer su propuesta, en un espacio íntimo propuesto por la firma inmobiliaria Concasa. Se trató de la exposición “Ciclos”, vitrina cuyo objetivo es dar a conocer de primera mano el arte de estos costarricenses.

Alfonso González, director de comercialización de Concasa, explicó que decidieron apostar por el arte porque tienen total seguridad de que los espacios empiezan a tener significado precisamente cuando se les da un elemento de identidad, y que eso se logra a través del talento y la propuesta de artistas como los que participan en la galería.

En un espacio íntimo, los residentes de Monte Alto e invitados especiales pudieron disfrutar de fotografías del reconocido fotógrafo Luis Solano Pochet, autor del sitio The Wonder, quien ha ganado varios reconocimientos a nivel internacional.

Luis Solano Pochet, autor del sitio The Wonder.

También disfrutaron de la propuesta gráfica de Ulises Rivera, con el mural “Dimensiones” y una propuesta auditiva de la artista Adriana Ramírez.

“Dimensiones”, mural del artista Ulises Rivera, ubicado en la casa club del proyecto Monte Alto Curridabat.
Fotografía “El Nido”, Luis Solano Pochet Fotógrafo Fundador ToTheWonder.

“El ensayo fotográfico realizado en Concasa muestra la belleza envolvente del Valle Central costarricense y la vida citadina rodeada de la naturaleza que caracteriza al país. Es el mundo que percibimos cada vez que nos asomamos por nuestras ventanas o balcones y que muchas veces damos por sentado. El cambio constante de la luz y el juego de las montañas que bordean la ciudad.”, aseguró el expositor Luis Solano Pochet.

Fotografía “La Danza”, Luis Solano Pochet Fotógrafo Fundador ToTheWonder.

Por su parte González agregó que es el arte la forma en la que decidieron celebrar la exitosa entrega de las 2 primeras torres del proyecto Monte Alto, en Curridabat, con un espacio íntimo, exclusivo y cálido. “Nos pareció importante dejar una huella artística de sello nacional”, señaló.

Monte Alto es el proyecto premium de Concasa, con una inversión de $40 millones. Inició su desarrollo en 2020 y ya se han entregado 2 de las 9 torres que conforman este proyecto inmobiliario, cerca de Monterán, en Curridabat.

Sobre Concasa. Concasa es una empresa de desarrollo inmobiliario con 34 años de experiencia en el mercado de complejos habitacionales. Desde el 2004 tiene presencia en Costa Rica, y gracias a su compromiso y responsabilidad ha entregado exitosamente 3.000 unidades en sus 14 proyectos ubicados en San Rafael de Alajuela, Jacó y Granadilla, donde residen aproximadamente 15.000 personas. Actualmente Concasa mantiene operaciones en Venezuela, Panamá y Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Recent comments