InicioDecoraciónRenovar con poco presupuesto

Renovar con poco presupuesto

Author

Date

Category

Muchas veces pensamos que para lograr decorar un determinado lugar, requerimos de un presupuesto infinito y la verdad es que no es así, todo es cuestión de organizarnos y de ir poco a poco.

Primero organizate y luego usá tu imaginación para decorar sin tener que gastar de más y aprovechando objetos reutilizables.

Lo primero que recomiendo hacer es definir con cuanto presupuesto contamos, luego crear proyectos mensuales, para ir renovando cada espacio deseado, mes a mes, como por ejemplo: el presupuesto de agosto, utilizarlo para cambios o mejoras en la sala; el de septiembre dedicarlo a la habitación principal; el de octubre para pequeños arreglos en la cocina y así sucesivamente.

Y antes de empezar a demoler la casa por completo y comprar muebles nuevos sin parar, les quiero compartir algunos sencillos trucos que ayudaran a remodelar cada rincón, utilizando poco presupuesto:

Hasta puedes añadir un par tapices en paredes, que están muy de moda y traerán un efecto vibrante a la decoración.

Lo primero es hacer una limpieza general, al tener todo ordenado y en su lugar, podremos ver fácilmente que parte de la casa requiere un nuevo look. Cambiar los muebles de lugar garantiza que el espacio se vea totalmente fresco y renovado; colocar paredes en tonos diferentes a los que siempre acostumbras usar, es otra manera de darle un giro al ambiente.

Rescatar muebles antiguos y darle una segunda oportunidad está en tendencia, esto le pondrá a tu hogar, un estilo vintage y es una forma económica de tener muebles o accesorios nuevos.

Llegó el momento de pintar aquella silla de madera oscura, en el tono del año o en cualquier color divertido que te guste.

¿Te gustaría leer Cómo encontrar tu estilo decorativo?

Añadir textiles al espacio: si tu sofá es de un color clásico o aburrido, ¿Qué estas esperando para tapizarlo? Combina colores atrevidos, añade cojines y no te olvides de remplazar la alfombra por alguna, con figuras geométricas o estampados que hagan resaltar el salón.

La mesa de centro es parte fundamental de la sala, con ella podemos proyectar un aire renovado del espacio, con tan solo cambiar sus elementos decorativos: revistas o libros, de tapa dura preferiblemente, un par de cajitas decorativas y plantas naturales, lograremos el toque diferenciador que buscamos.

¿Te gustaría leer: La decoración ideal para otro año de teletrabajo?

Solo hay que tener un poco de creatividad y dejar volar la imaginación.

Finalmente, las plantas dan vida al hogar, el color verde da frescura y naturalidad, así que podemos incluir un par de plantas para decorar; solo tomar en cuenta si serán colocadas, en espacios interiores o exteriores, para comprar la indicada según el lugar. Como verán existen diferentes alternativas para decorar la casa con poco presupuesto.

¿Qué esperás para darle un giro creativo a la decoración de tu hogar? Escribinos si tenés consultas o si deseas conocer más detalles sobre los apartamentos y casas modelo de los proyectos disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Recent comments