Concasa inaugurará la navidad con actividades para toda la familia

 
Concasa inaugurará la navidad con actividades para toda la familia

 


  • Desfile, comidas y juego de pólvora son parte de las actividades que se realizarán el domingo 2 de diciembre en el Centro Comercial Campo Real.

  • Se recibirán obsequios a beneficio de los niños y niñas de Hogar Sol, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la protección y cuidado de la infancia.

  • Banda Municipal de Zarcero dará inicio a la Inauguración de Navidad.


Ya está aquí la víspera de navidad y para darle la bienvenida, Concasa invita desde ya a los condóminos de Terrazas del Norte, Terrazas del Oeste y Condominio Campo Real, a inaugurar esta fecha en compañía de sus familiares y amigos.


La talentosa Banda Municipal de Zarcero será la encargada de dar inicio a esta mágica celebración, con su presentación a cargo de 140 músicos. Actualmente, la banda se prepara para representar a Costa Rica y a Latinoamérica en el desfile más importante del mundo: Desfile de las Rosas, Pasadena, California 2020.


Además de la banda, los tamales, las deliciosas comidas de los foodtrucks invitados, los villancicos con el Coro Laus Deo, las fotos con Santa Claus (los niños pueden llevar sus deseos para Santa) y el show de zancos, serán parte de la inauguración.


Es importante destacar que se recibirán obsequios (juguetes) para darles una feliz navidad a los niños y niñas de Hogar Sol, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la protección y cuidado de la infancia.


El evento se realizará el próximo domingo 2 de diciembre a partir de las 6:00 p.m.Las personas que asistan pueden llegar temprano para tomar sus asientos en la tarima prevista para ver el desfile.


Centro Comercial Campo Real está ubicado 5 Km al oeste de Forum 1, sobre la autopista Ruta 27, San Rafael de Alajuela (dirección en Waze: Concasa).


Para información o consultas puede comunicarse al (506) 4702-0543.


Cronograma de actividades: