Así celebramos las festividades de setiembre

 
Así celebramos las festividades de setiembre

 

Los padres empezaron a llegar con los niños, quienes estaban entusiasmados desde antes de iniciar la actividad. Los foodtrucks ya estaban listos para que los invitados probaran las ricuras que prepararon para esta noche. A las seis en punto, faroles en alto y posición en firme, empezamos a cantar el himno nacional.

 



La sorpresa de la noche vendría después de finalizado el desfile, estaba planeado para salir desde el centro comercial hacia el lago, donde se realizaría el juego de pólvora. Todo estaba listo, la marimba ya había comenzado a animar el ambiente.

 



Sin embargo, unos minutos después comenzó a llover. Esto cambió un poco los planes, pues decidimos resguardarnos en los toldos a degustar las deliciosas comidas de los foodtrucks mientras esperábamos que escampara, esta vez probamos Patata, también nos acompañó La Ricura y Crazy Churros.



Esperamos un rato más, sin embargo, siguió lloviendo, es noche. Lastimosamente tuvimos que cancelar el desfile hacia el lago de Campo Real y posponer el juego de pólvora, el cual se pospuso hasta el próximo mes de diciembre. La buena noticia para nuestros condóminos fue que muy pronto tendríamos otra celebración, la del día del niño.



 



Celebración del Día del niño

Una de las fechas más importantes del mes de setiembre es el día del niño, ¡teníamos que celebrarlo! Esta vez lo preparamos para la tarde del sábado 22 de setiembre, invitamos a todos los condóminos de los proyectos ubicados en Campo Real a celebrarlo en familia.



A las once de la mañana las primeras personas se fueron acercando, los niños no cabían de la felicidad al ver los juegos de inflables y sobre todo, a las payasitas que ya estaban listas con su set de pintacaritas y globoflexia. Los adultos se notaban contentos de ver el foodtruck de La Ventanita Meraki junto con los foodtrucks de Los Paleteros, Pipo’s Dog y Kotufas.



El día pintó bonito, estuvo soleado, alrededor del lago la mayoría de personas que vinieron aprovecharon para hacer pícnic con sus familiares mientras los niños brincaban en los inflables y hacían fila aguardando por el diseño de uno de sus personajes favoritos. Otros se divirtieron montones con “La jenga”, también conocido como “La torre”, un juego en el cual los participantes ­–que pueden ser de dos en adelante–, tienen que retirar los bloques de la torre por turnos y colocarlos en la parte superior, hasta que ésta se caiga.



La actividad estaba por terminar, pero faltaba el show de magia, todos se sentaron atentos a los trucos del mago Ronald Campos, algunos miraban sorprendidos, especialmente los niños, otros miraban cautelosos, tratando de descifrar dónde estaba el truco.



Las tardes al aire libre son de las actividades favoritas de los condóminos que viven en los proyectos de Campo Real, todos los meses se organizan eventos con actividades para todos los gustos. ¡Nos vemos a la próxima!